El primer equipo de Atlético Nacional tomó la decisión de no entrenar tras la salida de Giovanni Moreno para poder hablar con el máximo accionista del equipo.
Esta semana, se dio el comienzo del caos en Atlético Nacional, luego de varios días de tranquilidad tras el título obtenido en la Liga BetPlay, puesto que una decisión hizo que todo se ponga ‘patas arriba’ a la interna de la institución. La salida de Giovanni Moreno por unas declaraciones en rueda de prensa, han complicado el ambiente.
+ Atlético Nacional: al borde del abismo tras lo de Gio Moreno
Este jueves, los jugadores del plantel profesional junto al jefe del cuerpo técnico, Hernán Darío Herrera, decidieron no realizar su entrenamiento, esperando que con esto el máximo accionista del club, Antonio José Ardila, les permitiera sostener una reunión para hablar sobre el caso de Gio y buscar llegar a un acuerdo entre todos.
Sin embargo, los reportes de la prensa cercana al cuadro verdolaga indican que no hubo marcha atrás. Giovanni Moreno ya no es más jugador de Atlético Nacional y los altos mandos se mantienen firmes. Ahora habrá que esperar para que se haga oficial el tema en las próximas horas con un comunicado por parte del club confirmando todo.
Se profundiza la crisis en Atlético Nacional: tras la reunión de los jugadores con Antonio José Ardila, la directiva se mantiene firme en su posición respecto a la salida de Gio Moreno.
— Juan David Londoño (@juandl84) July 7, 2022
Asimismo, habrá que estar atentos al ‘efecto dominó‘ que causará esta salida, pues desde la hinchada hasta el presidente Emilio Gutiérrez se mostraron inconformes con lo sucedido. Se habla sobre la posible salida de ‘Arriero’ Herrera y la relación entre plantel y directivos se habría roto para lo que se vendrá en el futuro.