El equipo sigue en busca de ese arquero que ocupe el lugar dejado por Kevin Mier. Atlético Nacional analiza una opción en Colombia.
Atlético Nacional sigue pensando en reforzar su arco, tras la salida de Kevin Mier rumbo al Cruz Azul, aún se espera que el club tome alguna decisión con relación a su reemplazante. Es algo que el mismo club manifestó en sus redes sociales, cuando se dio a conocer la salida de quien hasta el año pasado era su golero principal.
Las dificultades de encontrar un arquero de condición pasan también por las pretensiones económicas de los aspirantes a ese puesto. Se pensó, en atención a ese sentimiento de hincha, en David Ospina. El jugador quiere, la afición se ilusiona. Le hicieron una oferta con valores importantes, pero adaptados al mercado local.
El problema de contratar a un arquero como David es su elevada cotización en el mercado, así como un par de ofertas adicionales en el fútbol internacional, inalcanzables desde lo económico para Atlético Nacional. Una de esas propuestas proviene del España (Granada), pero hay otra de Brasil, en concreto del Botafogo.
Lo mejor para Nacional es pensar en otras alternativas. En estos momentos el equipo cuenta con Harlen Castillo y Luis Marquínez como opciones en el arco. El otro golero en el que están pensando es joven también.
Contaron en el VBAR (fuente: José David Duque), de Caracol Radio, que ese arquero sobre el cual comenzaron a indagar en Atlético Nacional es Joan Parra, al servicio del Envigado. Tiene 23 años y en el 2023 fue uno de los jugadores más destacados en el cuadro naranja. Atajó en 40 partidos de Liga y tres de Copa.