Nuevo equipo para Michael Chacón: Es oficial

Nuevo equipo para Michael Chacón: Es oficial


Luego de más de un mes de andar buscando equipo, en las últimas horas se hizo oficial el nuevo club donde jugará el colombiano nacionalizado neerlandés, Michael Chacón.

Luego de su corto paso por Atlético Nacional, Chacón volverá a Países Bajos para militar con Excelsior Rotterdam, equipo de la segunda división que tendrá como objetivo el ascenso a la primera A.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay al finalizar la fecha de lunes festivo

+ José Fernando Cuadrado busca equipo: “Quedan objetivos por lograr”

Este será el cuarto club para el volante de 27 años de edad en ese país (Heerenveen, Dordrecht y Emmen). Con Atlético Nacional, cabe recodar, jugó 11 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, donde solo anotó un gol.

Alexandre Guimaraes fue el técnico que le dio la posibilidad de jugar con uno de los clubes más grandes del país. Sin embargo, este solo duró una temporada, razón por la que la continuidad del jugador también se vio afectada.

“Esa fue una aventura que no me hubiera querido perder. Una experiencia futbolística muy bonita. Jugamos en la Copa Libertadores, la contraparte sudamericana de la Champions League. He podido ver muchos países, he viajado mucho, es muy agradable experimentarlo”, dijo Chacón en su presentación con el Excelsior Rotterdam.

Y agregó que “desafortunadamente, el entrenador que me trajo fue despedido (Guimaraes). El nuevo DT dejó en claro que no volvería a jugar y luego me rescindieron el contrato. También quería volver a Países Bajos por motivos personales”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente