Atlético Nacional volvió a la victoria, recuperó aire y se consolidó en la tabla de posiciones. Sin embargo, el 3-1 ante Junior fue apenas un primer tiempo.
Hoy, los hinchas de Atlético Nacional despertaron con confianza, seguridad y una nueva ilusión. La victoria ante Junior de Barranquilla fue sumamente importante, no solo para las aspiraciones en la tabla, sino también para el proyecto de Alejandro Restrepo. No obstante, el 3-1 de este miércoles puede ser engañoso.
Nacional, sus jugadores más aplaudidos y el cántico esperado
El próximo sábado, Nacional visitará a Millonarios en el clásico colombiano. El elenco verdiblanco ya goleó en el primer tiempo, pero le falta lo que más le ha costado últimamente: poder tener esa intensidad en el complemento, matar al rival y llevarse los puntos.
Gran triunfo en nuestro debut en casa ⚽️⚽️⚽️🟢⚪️
🎶Soy del Verde, porque el Verde es alegría🎶#VamosNacional 🇳🇬
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 27, 2022
Nacional jugó casi que a la perfección contra Junior, algo que suele hacer en los primeros 45’, pero el verdadero reto es poder tener esa misma constancia e intensidad hasta los 90’, es decir, hasta el partido contra Millonarios. Esa es la consigna, la responsabilidad y el deseo.
Restrepo: sus figuras ante Junior y la sensación general
Si se llegase a dar un buen resultado en El Campín, preferiblemente una victoria, Alejandro Restrepo y sus muchachos tendrán una goleada anímica, un envión, un impulso que los saque de ese bache irregular de 2021. Claramente se enfrenta ante uno de los elencos más preparados de Colombia y el triunfo contra Junior puede servir para mucho o poco.