Nacional, entre seis técnicos ofrecidos y su prioridad real

Nacional: sus jugadores más aplaudidos y el cántico esperado


Atlético Nacional volvió al Atanasio Girardot luego de un amargo remate de 2021. Más de 25.000 personas asistieron al encuentro con Junior. 

Atlético Nacional recibió a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot y el ambiente estuvo acorde al espectáculo. El equipo de Alejandro Restrepo se reencontró con su gente y con una importante victoria volvió a ilusionar a gran parte de sus aficionados.

Jarlan Barrera: nueva información sobre su futuro

Diferente a lo que se pensaba, Atlético Nacional fue bien recibido en su casa. Al finalizar el primer tiempo, el elenco verdiblanco fue aplaudido por más de 25.000 hinchas y hubo algunos jugadores que se ganaron todos los honores. Emanuel Olivera fue al que más corearon. 

Alexander Mejía, Duque, Candelo, Jarlan y el argentino fueron los más vitoreados durante el encuentro. Curiosamente, Felipe Aguilar no recibió esa misma energía por parte de la barra popular, teniendo en cuenta su exitoso historial con la casaca antioqueña y su sentido de pertenencia.

Así cerró Atlético Nacional su venta de abonos

Atlético Nacional visitará a Millonarios el próximo sábado 29 de enero, buscando volverse a consolidar en cuanto a resultados y tabla de posiciones. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente