Restrepo: sus figuras ante Junior y la sensación general

Restrepo: sus figuras ante Junior y la sensación general


Atlético Nacional se reencontró con la victoria y ante más de 30.000 espectadores, el equipo de Alejandro Restrepo dio el golpe sobre la mesa ante Junior.

Alejandro Restrepo estaba muy caído con la hinchada de Atlético Nacional. El joven timonel fue duramente criticado y, en el juego contra Junior, algunos lo silbaron previo al pitazo inicial. Sin embargo, su presentación ante los de Juan Cruz Real fue buena y, además de ganar, jugó acorde al resultado.

Nacional: sus jugadores más aplaudidos y el cántico esperado

En rueda de prensa, Restrepo resaltó esos puntos positivos, le dio un espaldarazo a sus dirigidos y enfatizó en el compromiso por el juego: “Siempre como equipo buscamos ser mejores. Lo que sentí hoy fue un gran compromiso colectivo con las formas, con la idea y con la esencia. Internar jugar bien en todo momento”.

Restrepo no evadió la elección de sus figuras durante el partido, pero le dio un mérito especial a Jarlan Barrera, quien ante Junior estuvo totalmente metido en lo suyo: “Jarlan, antes que nada, tiene dos valores que lo caracterizan. Es una persona muy inteligente y es muy apasionado por el fútbol. Esas cualidades hoy se vieron reflejadas”. 

Mantilla y Pabón sellaron la victoria de Nacional frente a Junior

Para él, los jugadores de mejor presentaciones fueron los del ataque, pero no solo por los tres goles, sino también por el desempeño defensivo: “Resaltar, especialmente, la presentación de hombres como Duque, Jarlan, Guzmán y Daniel, que siendo atacantes cumplen con el rol de ayudar al equipo”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente