Atlético Nacional será totalmente visitante ante Independiente Medellín. El partido se jugará en el Polideportivo Sur de Envigado con aforo limitado.
Luego de varios años, Atlético Nacional jugará un clásico sin hinchas ante Independiente Medellín. El contexto dificultó la organización y el escenario para este compromiso, pero los rojos pudieron obtener un préstamo para hacer de locales en el Polideportivo Sur de Envigado. Serán 10.500 hinchas rojos.
¿Nacional y Medellín podrían tener un estadio de repuesto?
Nacional no tendrá ni un hincha en el estadio, algo que sería un impedimento para demostrar buen fútbol y tener ese factor motivacional en momentos difíciles del partido. Sin embargo, Hernán Darío Herrera no se ve muy preocupado por jugar de visitantes.
“Para Nacional es una bendición contra con la hinchada que tiene”
En rueda de prensa, Herrera afirmó: “Nosotros sabemos lo que representa el clásico. Tendremos la hinchada en contra, pero Nacional ya está acostumbrado; no tendremos problema con eso. Será un ambiente diferente, pero sería bueno ganar ante la hinchada de Medellín”.
Eso sí, el timonel manifestó que lo más difícil será el terreno de juego, porque ninguno de los dos equipos suele jugar en el Polideportivo Sur de Envigado y menos un enfrentamiento de tal calibre como un clásico antioqueño.