Daniela sandoval y rifle andrade

Esposa del Rifle Andrade contó infidencia sobre su salida de Atlético Nacional


La salida de Andrés ‘Rifle’ Andrade fue una de las que más causó controversia en Atlético Nacional, más allá de los altibajos que tuvo en el club.

Junto a Daniel Mantilla y Alexander Mejía, el ‘Rifle’ será una de las bajas del cuadro verde de Antioquia para el 2023, razón por la que hoy en día es jugador libre.

+ Francisco da Costa: por qué no ha sido anunciado en Nacional y foto con Maluma

+ Atlético Nacional repatriaría a “jugador interesante” de Santa Fe

+ Habló con Nacional, todo se enfrió y ya se va para el Tolima

Sobre el futuro del ‘Rifle’ es muy poco lo que se conoce; la última información al respecto que surgió es que sí habría interés del América de Cali, así como una interesante oferta desde el fútbol ecuatoriano.

No obstante, en las últimas horas, la esposa de Andrés Andrade, panelista del Vbar de Caracol, habló sobre la salida del ‘Rifle’ y según ella, fue una decisión de las diretivas, mas no del entrenador.

La esposa de Daniela Sandoval sobre la salida de Andrés Andrade de Atlético Nacional

“Cuando llegó Autuori tiene una reunión con él y le dice que le gustaría tenerlo, que ya lo había visto en videos y en partidos, que quiere contar con él. Fue como un parte de tranquilidad, pero sabíamos que no pasar a los ocho había que demostrar un poco más lo que podía dar ‘Pipe’”, comenzó.

Luego agregó que “a lo último tuvimos un ‘shock’, porque (Autuori) dijo que lo había pedido a los directivos, pero que se le salía de las manos”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente