Francisco da Costa
Imagen de Instagram Francisco da Costa

Francisco da Costa: por qué no ha sido anunciado en Nacional y foto con Maluma

El brasilero Francisco da Costa ya lleva un par de días en la ciudad de Medellín finiquitando su vinculación a Atlético Nacional.

El ariete de 27 años de edad llegará proveniente del Bolívar de la Paz, equipo con el que tiene contrato vigente y tras acuerdo entre lo dos clubes, firmará como nuevo jugador de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional repatriaría a “jugador interesante” de Santa Fe

+ Habló con Nacional, todo se enfrió y ya se va para el Tolima

Sin embargo, hay algunos hinchas sorprendidos porque aún no ha sido oficializado. En las últimas horas, el presidente de la institución, Mauricio Navarro, habló con el Vbar de Caracol y allí confesó que aunque está muy cerca, esto no está cerrado aún.

“No está hecho, todavía hay temas pendientes con su club. Con el jugador hay principio de acuerdo y estamos ganando tiempo, ya que está acá en la ciudad (Medellín) haciendo exámenes médicos. No está hecho y hasta que no se firme no podemos garantizar nada”. 

Y agregó que “simplemente le estamos ganando tiempo, porque en Bolivia se suspendió el torneo y pensamos que era el momento oportuno. Hay temas qué ajustar todavía, los cuales no son fáciles al tratarse de una operación compleja, debido a que es un jugador apetecido del mercado”. 

Horas después, se conoció que ya superó lo exámenes médicos y solo será anunciado cuando regrese después de disfrutar sus vacaciones en Brasil, teniendo en cuenta que en Bolivia ya no se jugará más por este año. Así las cosas, el jugador estará viajando a su país en las próximas horas.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente