Habló con Nacional, todo se enfrió y ya se va para el Tolima
FOTO: DIMAYOR

Habló con Nacional, todo se enfrió y ya se va para el Tolima


Atlético Nacional tiene varios defensores en carpeta y uno de ellos se habría decantado por Deportes Tolima, incluso luego de haber estado en charlas. Entre los más cercanos para firmar con el verde están Sergio Mosquera y Juan Felipe Aguirre.

Atlético Nacional se ha movido bastante en las últimas semanas y ya varios nombres están cerca de llegar como refuerzos para 2023. Sergio Mosquera es el defensor favorito de las directivas, pero en carpeta hay otros nombres que podrían llegar o simplemente quedar descartados. Uno de ellos estaría en Medellín, pero las negociaciones se habrían enfriado entre las partes.

“Inminente salida”: Se viene otra baja en Atlético Nacional

Aparte del caso de Sergio Mosquera, Atlético Nacional estaría muy cerca de anunciar a Juan Felipe Aguirre como nueva incorporación, zaguero de 26 años que milita en Uruguay y que salió de la cantera verdolaga hace algunos años. Cristian Zapata también suena para llegar, pero el presidente no dio muchas esperanzas en ese caso concreto.

¿Cristian Zapata y Andrés Ibargüen en Nacional? Esto dijo Navarro

Kevin Riascos habría estado cerca de Atlético Nacional:

Según lo reveló Julián Céspedes de Win Sports, Nacional habría estado en conversaciones con el defensor Kevin Riascos, hoy en Deportivo Pasto. El defensor de 27 años termina contrato y será agente libre al finalizar este 2022. Lo que dice esta versión es que Riascos está en Medellín, pero ya no habría posibilidades de firmar con el elenco verdiblanco para 2023, más allá de que sí hubo acercamientos importantes.

Riascos, quien pasó por varios clubes de Estados Unidos y también por Jaguares de Córdoba, tendría todo muy adelantado para unirse a Deportes Tolima, equipo que sí dio el siguiente paso para sumarlo a la plantilla de Hernán Torres en 2023. Los de Ibagué le han madrugado al mercado de fichajes y este jueves anunciaron a Brayan Gil Hurtado como primera incorporación del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente