El jugador de Santa Fe que vuelve a la titular vs. Unión Magdalena
Foto: Independiente Santa Fe

Atlético Nacional repatriaría a “jugador interesante” de Santa Fe


Atlético Nacional no atraviesa por su mejor momento económico. Sin embargo, hará todos los esfuerzos posibles para vincular a jugadores importantes de cara a la Copa Libertadores del 2023.

Dos semanas después de su temprana eliminación, los dirigidos por Paulo Autuori  ya confirmaron las primeras noticias en cuanto a renovaciones y salidas se refiere, a la espera de anunciar los primeros fichajes.

+ Habló con Nacional, todo se enfrió y ya se va para el Tolima

+ “Inminente salida”: se viene otra baja en Atlético Nacional

Todo parece indicar que  Francisco da Costa, delantero brasilero, y Sergio Mosquera, zaguero central, serán las primeras contrataciones del verdolaga. Además, estaría buscando un par de defensores más, teniendo en cuenta la inminente salida de Emanuel Olivera.

No obstante, en las últimas horas, el presiente de la institución, Mauricio Navarro, habló con ‘Blu Radio’ sobre el tema regresos y tomó como referencia a un jugador que pertenece a Independiente Santa Fe. ¿Lo repatriará?

“Eso viene tiempo atrás, se llegaron a tener cerca de hace seis u ocho años como 72 jugadores por fuera del club. En este momento podemos tener entre 12 y 17 jugadores por fuera, sin embargo, nos sirven como posibilidad de canje con otros equipos, como posibilidad de negocio o que se formen otros equipos y puedan volver a Nacional”, inició.

Y añadió que “es muy difícil que un equipo como nosotros solo tengo 20 a 30 jugadores y por fuera ninguno. Le pongo un caso de Santa Fe, Neyder Moreno está teniendo una recuperación futbolística muy buena, es un jugador interesante que podría volver al club y nos deja muy contentos que esa inversión que se ha hecho, se esté viendo en su valor”.

¿Regresará a Atlético Nacional?. “Tendría que ver hasta cuándo va el préstamo, me parece que es hasta junio del año entrante, entonces tenemos mirar en qué condiciones está el préstamo, yo lo puse como un ejemplo simplemente, no es que estemos anunciando que Neyder vaya a regresar, más allá de que está haciendo una buena campaña”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente