Nacional ajustó siete partidos sin perder con Hernán Darío Herrera y el técnico interino sabe el potencial que tiene su equipo en el Atanasio Girardot.
Atlético Nacional jugó un partido de 10 puntos ante América de Cali. En el primer tiempo, los verdes fueron una tromba y el resultado pareció algo corto. Aunque en la segunda etapa los visitantes tomaron el balón, los de Hernán Darío Herrera no sufrieron y la tribuna se divirtió hasta el final.
El «Arriero» Herrera y una curiosa petición a Dorlan Pabón
Nacional ha ganado sus últimos cinco partidos en el Atanasio Girardot por Liga BetPlay, cuatro de ellos con Hernán Darío Herrera a la cabeza; Independiente Medellín, Jaguares, Independiente Santa Fe y América de Cali, tres rivales grandes y directos. El timonel tiró una declaración picante.
Jarlan Barrera, en desventaja frente a Gio Moreno y Andrade
Luego de la victoria, Herrera manifestó que Nacional siempre jugará igual, pero el Atanasio le da un plus a esa virtud propositiva: “Quiero darles esa identidad y responsabilidad de proponer siempre. El que venga al Atanasio, que se preocupe por lo que hace Nacional”.
Un jugador que buscó Nacional quedaría libre próximamente
El “Arriero” destacó uno de los factores que han ayudado a la recuperación de ese fortín en el Atanasio: “Hoy hubo una comunión muy grande en comparación a lo que éramos antes. Hoy vi la ola después de mucho tiempo”. ¿Pullita para alguien del pasado?