Nacional y un antecedente a favor para romper la sequía de goles
Foto tomada de: Twitter

Jarlan Barrera, en desventaja frente a Gio Moreno y Andrade


Jarlan Barrera es el mayor activo económico de Nacional. Sin embargo, el talentoso jugador tiene una desventaja frente a otros referentes de su posición.

Jarlan Barrera jugó 17 minutos ante América de Cali y muchos hinchas lo pedían desde más temprano en el partido. Sin embargo, sí es evidente una de sus desventajas frente a Gio Moreno y Andrés Andrade, dos de las figuras del equipo de Hernán Darío Herrera, hoy líder de la Liga BetPlay. 

¿Otro técnico disponible para el banquillo de Atlético Nacional?

Si bien el talento y la proyección de Jarlan Barrera son cualidades indiscutibles, además de ser un valioso activo de Atlético Nacional, el volante creativo debería mejor en un aspecto clave del juego si es que quiere ser titular inamovible con Hernán Darío. ¿Qué debe mejorar? Pues su postura defensiva.

Un jugador que buscó Nacional quedaría libre próximamente

Herrera ha armado un equipo totalmente ofensivo, pero sus hombres en ataque siguen creciendo en ese esfuerzo defensivo, tanto que Andrade ya juega en línea con Sebastián Gómez y Gio, de 36 años, se sigue tirando al suelo para cortar jugadas del rival, algo que no hace con frecuencia Jarlan Barrera.

Rotación. Lo que se viene en Atlético Nacional 

Hoy por hoy, los creativos de Nacional deben tener esa vocación defensiva, pues solo se juega con un volante de dichas características, y eso que Gómez no es un volante de marca por naturaleza. Barrera ha flaqueado en esa faceta del equipo verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente