¡El hincha que conmovió a todo Atlético Nacional!

Atlético Nacional permitió el ingreso gratuito de los hinchas para el último entrenamiento del primer equipo antes de recibir a Deportes Tolima en la final.

Más de 5.000 personas asistieron al Atanasio Girardot para presenciar el último entrenamiento de Atlético Nacional antes de la final contra Deportes Tolima. Uno de los aficionados que fue al estadio conmovió al mundo nacionalista, sobre todo en las redes sociales. Muchos piden boleta para él.

¿Todo bien con Dorlan Pabón en el entrenamiento de Nacional?

Luego del evento, Atlético Nacional publicó un video en el que aparecía un hombre mayor al borde de las lágrimas mientras cantaba y alentaba al equipo. Su ímpetu y su sentimiento conmovieron al resto de aficionados que vieron el video.

¡Decisión tomada frente al caso de Gio Moreno!

Luego de la publicación, los usuarios se preguntaron si dicho hombre ya tenía boleta para entrar a la final en el Atanasio Girardot. Muchos propusieron que el club le diera ingreso gratuito al partido contra Tolima, todo esto para premiar su fidelidad hacia el club.

Lo cierto es que el tema de boletería está complejo. Ya no hay disponibilidad de entradas y todo se agotó en cuestión de horas luego de eliminar a Junior de Barranquilla la semana pasada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente