¿Ahora qué le pasó a Dorlan Pabón?

¿Todo bien con Dorlan Pabón en el entrenamiento de Nacional?


Dorlan Pabón salió con molestias en el último partido de Atlético Nacional. La expectativa sobre su salud es alta pensando en la final contra Deportes Tolima.

Atlético Nacional está a poco más de 24 horas de disputar una final liguera luego de cuatro años. Todos los elementos deben estar en la mejor forma física para competir contra Deportes Tolima y aspirar al título. Dorlan Pabón ha estado entre algodones debido a un tema muscular.

¡Decisión tomada frente al caso de Gio Moreno!

Todo el Atanasio Girardot se llenó de intriga cuando Pabón tuvo que ser sustituido contra Junior de Barranquilla. El sábado pasado, el atacante estuvo en trabajos diferenciados y este martes, ‘Memín’ trabajó a la par del grupo en el Atanasio Girardot.

Locura desbordada entre los hinchas de Atlético Nacional

Según lo que se vio durante el entrenamiento, Pabón está en condiciones, tal vez no óptimas, pero sí con altas posibilidades de jugar. Incluso, el número ocho tuvo un remate de media distancia, lo que dejó ver cómo se ha mejorado de su molestia.

Nacional y su último entrenamiento antes de la final

Eso sí, Pabón entrenó con cintas kinesiológicas que abarcaban gran parte de su muslo derecho. Lo más probable es que el jugador aún esté en evaluación médica para determinar si sí podrá jugar o no contra Tolima en casa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente