¡Aún no termina la novela de Deportes Tolima con Gio Moreno!

¡Decisión tomada frente al caso de Gio Moreno!


Gio Moreno fue suspendido luego de provocar a los hinchas de Millonarios en El Campín. Atlético Nacional no se quedó de brazos cruzados y actuó legalmente.

A poco más de 24 horas para que Atlético Nacional reciba a Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay, Gio Moreno y los hinchas recibieron una buena noticia  que, ojo, aún falta por ser oficial. Julián Capera reveló la decisión del Comité Disciplinario respecto a la sanción del 70.

Locura desbordada entre los hinchas de Atlético Nacional

En los últimos días, Atlético Nacional había hecho un recurso se reposición para que Gio Moreno pudiera estar en la primera final contra Deportes Tolima. Tanto el club como los hinchas se llenaron de intriga, pues diversas fuentes afirmaban que nada cambiaría.

Según lo acaba de revelar Julián Capera, el Comité Disciplinario del Campeonato decidió suspender parcialmente la sanción impuesta a Gio Moreno. Esto quiere decir que el 70 sí podrá estar en la primera final contra los de Hernán Torres.

Esta decisión se toma teniendo el caso de Junior de Barranquilla como jurisprudencia, en el que se suspendió la sanción debido a que ya se había cumplido más del 50% de la misma, algo que permite aplazar esas fechas de ausencia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente