¿Cómo está el historial de partidos entre Santa Fe y Atlético Nacional?

¿Cómo está el historial de partidos entre Santa Fe y Atlético Nacional?


Atlético Nacional disputará esta noche el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, visitando a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, desde las 8:05 p.m.

El recuerdo de la última vez que se jugó este duelo en territorio bogotano no es bueno y nada tiene que ver el 0-1 a favor de los paisas. Ese día, en encuentro válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II, el público volvía al escenario capitalino y en las tribunas se enfrentaron las hinchadas local y visitante.

Luego de algunas sanciones económicas y castigos al lugar, la afición del León pudo regresar a sus graderías, pero la del Verde aún no tiene entrada. Sin embargo, este miércoles se jugará el choque número 157 entre ambos, contando todas las competencias: Liga, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores.

Posible titular de Atlético Nacional en su visita a Independiente Santa Fe 

El balance es de 106 triunfos para el cuadro Verdolaga, más 389 goles, 75 para los Cardenales y 349 anotaciones. 75 veces han empatado.

Ya en el rentado alterno del Fútbol Profesional Colombiano, se han medido en ocho oportunidades con registro de cuatro alegrías para el Rey de Copas y 17 tantos, dos para el elenco rolo y diez conquistas, y dos igualdades.

Cuando han afrontado series, como en esta oportunidad, los antioqueños han ganado tres, en 2012, 2016 y 2019 y los santafereños solo una, en 2009.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente