• Chontico Noche
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete

Atlético Nacional y la «buena oferta por David Ospina»

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
26/12/2023 17:31
Atlético Nacional
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL


Salió Kevin Mier y enseguida en Atlético Nacional van por David Ospina. Gestiones iniciadas y a la espera de la respuesta de lo que ya se ofertó.

Lo del cuadro verdolaga por el histórico arquero de la Selección Colombia NO es un rumor. Si se está intentando su regreso. ¿Se puede dar? Será bastante difícil, al tratarse de un futbolista del registro de Al Nassr en el fútbol árabe. ¡Es el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo, nada menos! Aun así, se está haciendo un intento. El cuadro verdolaga ya no cuenta con Kevin Mier. Busca un reemplazo relevante para él y ha empezado intentando por otro de sus famosos canteranos.

«Atlético Nacional ha hecho una buena oferta por David Ospina»

En el día de la llegada de Kevin Mier a México para avanzar en los trámites de la contratación con Cruz Azul, surge esta información. La ha publicado NOTICIAS RCN: “Ante la salida de un baluarte como Kevin Mier, desde el club apuntan a lo grande para su reemplazo y le confirmaron a Noticias RCN Digital que la prioridad es David Ospina”, fue la primera información al respecto.

Y se agregó: “Un alto directivo del verdolaga le reveló a este portal que ‘Nacional ha hecho una buena oferta por David Ospina’. La propuesta sería bastante importante para el contexto del fútbol colombiano y aunque por supuesto que no se acercaría al poderoso salario que gana el arquero en Al Nassr, apelaría también a su sentido de pertenencia con el equipo para pegar la vuelta”.

Así que, gestiones en curso. Se fue Kevin Mier. Se quiere que su reemplazante sea David Ospina, 3 veces campeón con el equipo, hoy con 35 años y presente internacional. Eso se intenta. Si no es él, también tocarían la opción de Franco Armani y si no, dice la fuente citada por NOTICIAS RCN, “se tienen otros nombres en carpeta que están en análisis y en camino».

Tags: David Ospina

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News