Atlético Nacional: ¿Un semillero de la MLS?


Hay rumores de que otro jugador de Nacional se podría ir para el fútbol estadounidense. Ya son varios que dan ese salto.

Luego de que el lateral Andrés Salazar sumara sus primeros minutos con la Selección Colombia de mayores, comenzaron los rumores a su alrededor. El zurdo tiene lugar para brillar en el primer equipo de Atlético Nacional, pero de acuerdo a lo que se pudo conocer, hay interés desde la MLS de Estados Unidos para ficharlo en este mercado.

En caso de que se termine dando, sería uno más a la lista de jugadores del verde paisa que se irían a esta liga en el mismo periodo de pases. De acuerdo a lo que se ha podido conocer, todo está listo para que Nelson Palacio se vaya al Real Salt Lake. También se habla de que Jhon Solís tendría todo encaminado para irse a esta misma liga y que Jímer Fory, quien regresa de un préstamo con Deportivo Pereira, está en negociaciones con el Seattle Sounders. Habrá que esperar para ver qué termina pasando.

Verdolagas en la MLS

Lo cierto es que desde hace varios años hay varias ventas de Atlético Nacional se han concentrado en esta liga. Los casos más recientes son los de Andrés Felipe Reyes rumbo al Inter de Miami y Andrés Perea al Orlando City. Ambos salieron a préstamo y posteriormente hicieron uso de sus respectivas opciones de compra.

Adicionalmente está el caso de Yerson Mosquera, quien salió vendido por una buena cifra al Wolverhampton United de la Premier League y ahora está cedido en Cincinnati FC y aunque eso no es decisión del cuadro verde, se suma al listado de canteranos que compiten en esta liga. Finalmente, el portero Sebastián Guerra, quien salió como agente libre y hoy está en Atlanta United.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente