¡La comparación que hizo Paulo Autuori entre el clásico paisa y los de Brasil!


Este 25 de marzo tendremos fecha del clásico en el fútbol colombiano y uno de los primeros en salir en escena es el clásico paisa entre Atlético Nacional vs. DIM, que se llevará a cabo este sábado en el Atanasio Girardot.

Será un derbi bastante atractivo por el momento de ambos clubes, los cuáles han ido de menos a más y hoy en día se encuentran dentro del grupo de los ocho y en la fase de grupos de Copa Libertadores.

+ DT de Atlético Nacional: “Uno no es campeón porque gana clásicos”

Autuori y un reporte nada alentador: lesiones de Jarlan, Da Costa y Mosquera

Este jueves hubo atención a medios en la sede de Guarne y allí el director técnico Paulo Autuori habló de varios temas, donde se destacan las lesiones, el análisis al rival e incluso hubo tiempo para hacer una breve comparación sobre el clásico  y los de Brasil.

Al respecto inició con un mensaje para ambas hinchadas. “El fútbol aún es un deporte y como tal la armonía entre las personas es fundamental. Está un tema de educación, de política, de cultura. Entonces espero que se pueda dar un ejemplo no solo para Colombia sino para el mundo”.

Luego habló sobre lo que más le gusta del clásico de Antioquia y con cuál clásico lo compara en Brasil. “En Brasil es distinto porque tenemos clásicos regionales. Hay una rivalidad más grande, pero creo que ya he participado en clásicos y es una atmosfera especial y hay que tener cuidado con lo que he contado ahora. Yo creo que he participado acá en dos o tres clásicos, uno desafortunadamente no tuvimos un VAR, el empate fue un balón que salió muchísimo (risas), pero el ambiente fue muy bueno. Que se repita”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente