Autuori

Autuori y un reporte nada alentador: lesiones de Jarlan, Da Costa y Mosquera


Atlético Nacional ultima detalles para afrontar lo que será este sábado 25 de marzo el clásico paisa ante Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023-I.

Este jueves hubo atención a medios, donde uno de los temas más importantes que tocó Paulo Autuori fue los lesionados que tiene Atlético Nacional, en especial los casos de Jarlan Barrera, Francisco Da Costa y Sergio Mosquera.

+ Kevin Mier: así espera el clásico ante el DIM y elogios a Mosquera Marmolejo

+ Lo último sobre Jarlan Barrera: ¿Estará en el clásico ante el DIM?

“Yo no soy médico y a mí no me gusta habar sobre eso, pero creo que las lesiones de (Francisco) Da Costa y Sergio (Mosquera) no fueron sencillas. Es muy importante que esta recuperación sea fuerte, para que adelante no tenga retrocesos”, inició.

El DT brasileño espera contar con ellos para el mes de abril, donde tendrá que rotar la nómina. “Será muy complicado ese mes para nosotros. Ayer tuvimos una charla con los jugadores para tocar este tema. Yo creo que es importantes que los jugadores entiendan que se viene un mes complicado y vamos a pasar por algo que Millonarios y DIM ya pasaron”.

Sobre Jarlan Barrera agregó que “va a ser un examen. Esto es algo médico, no me gusta involucrarme en este tema. Creo que el médico te puede constetar mucho mejor. Son lesiones que no fueron sencillas y hay que tener cuidado y más cuando se tratan de recaídas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente