Nacional parece en una caída sin freno. El actual campeón no gana, preocupa, cede puntos y se ve sin respuestas. Herrera sigue tranquilo y confiado.
Hernán Darío Herrera sigue sin darle demasiada importancia al momento de Atlético Nacional. El DT sabe que el torneo es largo y tarde que temprano llegará esa primera victoria. Ojo, porque le preguntaron por su cargo y no quiso dramatizar en exceso. La serie en copa está casi perdida.
¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Nacional y Junior?
Herrera recalcó el tema del poco trabajo luego de la 17: “El tiempo de trabajo ha sido poco, pero hay que seguir trabajando para mejorar cosas en el equipo. En Nacional, el entrenador siempre está en peligro cuando se pierden partidos. Ese es el problema de dirigir equipos grandes”.
¡El Nacional de Herrera se sigue cayendo a pedazos!
Sobre los malos resultados, mismos que ya son repetidos, Herrera manifestó que el torneo apenas está empezando: “En la liga apenas llevamos cuatro partidos y falta mucho tiempo”. En copa, puede que ya esté terminando la participación verdiblanca.
El timonel le dio un espaldarazo a su plantel actual, más allá de todo lo ocurrido en los últimos días: “Vino Román y nosotros confiamos en lo que tenemos. Tenemos un equipo que va a sacar la cara; este es el equipo campeón. No sé qué vendrá, pero yo si quiero seguir con este equipo”.