Para reemplazar a Kevin Mier ya se ha hablado de dos nombres de parte de Atlético Nacional: David Ospina y Franco Armani. ¿Y Joan Parra?
Es la especulación que se abre si es que no se logra algo con los ídolos. De hecho, con Franco Armani es complejísimo. Lo que se hizo fue consultar por una posibilidad y desde su entorno responden con el compromiso adquirido en River Plate. Tiene contrato por todo 2024 y piensa cumplirlo. De momento esa es la postura. Entonces, descartado al menos por ahora.
La opción de David Ospina
Es el otro ídolo del arco verdolaga al que se le ofreció el regreso. Viene de un 2023 de escasa participación debido a la recuperación de una lesión. Tiene contrato con Al Nassr por un semestre más. Se intenta rescindirlo, pero la opción de Atlético Nacional no es la única que existe. Eso dificulta la aceptación del negocio. Es una opción y ahí se mantiene.
Joan Parra, el primero de las opciones terrenales
Si es que Atlético Nacional no consigue el regreso de alguno de su par de ídolos del arco, trascendió que el otro nombre que interesa es el de Joan Parra, arquero antioqueño con presente en Envigado FC. Tiene 23 años. Ataja profesionalmente desde el 2020 y está cercano a los 100 partidos profesionales.
¿Hay oferta? No, porque Atlético Nacional está esperando conseguir el regreso de David Ospina, principalmente. El de Joan Parra es el plan por si no se consigue que, tal parece, se activaría la segunda semana de enero en caso de ser necesario. Por ahora, nada con Joan Parra del lado verdolaga. ¿Y lo habrá?