Tokio 2020: Día y rival de la siguiente pelea de Yuberjen Martínez

Tokio 2020: Día y rival de la siguiente pelea de Yuberjen Martínez


Yuberjen Martínez, medalla de plata en los Olímpicos de Río 2016, comenzó de gran forma su camino en Tokio 2020.

Derrotó con categoría al botsuano Rajab Mahommed, lo cual le dio acceso a los octavos de final en la categoría peso mosca.

“Acá no hay nadie invencible”, declaró Martínez momentos después de su debut en las presentes justas deportivas. La frase encaja con su siguiente desafío en la competición. El calendario lo puso a competir en los octavos de final, nada menos que contra el número uno del mundo en la categoría.

Victorioso estreno de Yuberjen Martínez en Tokio 2020

¿Cuándo vuelve a pelear Yeni Arias en el boxeo de Tokio 2020?

Ese contrincante es el indio Amit Panghal, quien debuta en la competencia (en la anterior fase calificó por incomparecencia de su rival). Previo a los Olímpicos de Tokio 2020 ocupaba un lugar entre los favoritos a quedarse con el oro en esta categoría, de la cual es nuevo Yuberjen.

¿Cuándo es la pelea de Yuberjen Martínez?

La confrontación se encuentra prevista, de acuerdo con la web oficial de los Juegos Olímpicos, para el sábado 31 de julio, en la Arena Kokugikan, desde las 11:00 a.m., hora de Tokio.

En Colombia, quienes quieran disfrutar de la pela en vivo la deben ver el viernes 30 en la noche, desde las 9:00 p.m.

El vencedor será rival en cuartos de final del mejor en la llave que enfrenta al chino Jianguan Hu con el japonés Ryomei Tanaka, cuyo turno es después de Yuberjen.

El 3 de agosto (2 en la noche para Colombia) sería este combate de cuartos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente