Foto tomada de Copa Mundial FIFA

Ecuador 1 – Senegal 2 por el Grupo A del Mundial de Catar 2022


Con goles de Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly, Senegal venció 2 – 1 a Ecuador (Moisés Caicedo) en el estadio Internacional Jalifa, en juego válido por la tercera jornada del Grupo A del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el combinado que es dirigido por Cissé alcanza los octavos de final en la cita orbital. Allí, se enfrentará al primero del Grupo B.

La eliminación de Ecuador

Pese a vencer en el debut a Catar e igualar heroicamente con Países Bajos, el combinado de Gustavo Alfaro quedó eliminado del certamen y ahora se enfoca en lo que será su camino rumbo a Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

¿Cuándo es el próximo partido de Senegal en el Mundial?

Senegal se enfrentará al ganador del Grupo B el próximo sábado 3 de diciembre a las 10:00 horas de Colombia, 12:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Internacional Jalifa, por los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente