DT de Senegal

DT de Senegal habló sobre el duelo ante Ecuador y tomó como referencia a Colombia


Este martes se define el grupo A del Mundial de la FIFA Catar 2022, donde hay un sudamericano. Ecuador se juega ante Senegal su paso a octavos de final.

Sobre la 10: 00 a.m. en el estadio Internacional Jalifa rodará el balón entre sudamericanos y africanos. Al la misma hora y de manera simultánea jugará Países Bajos vs. Catar.

+ El significado de la curiosa celebración de Enner Valencia ante Países Bajos

+ El “merecieron ganar” de Van Gaal para Alfaro

Ecuador solo necesitará un empate para meterse a la siguiente ronda y ser el segundo equipo del continente en confirmar su clasificación (junto a Brasil).

Precisamente, en la previa a este juego, el DT de Senegal, Aliou Cissé, tomó como referencia los anteriores juegos en los que Senegal se ha medido elencos Sudamericanos en los Mundiales, donde recordó a Colombia, elenco que los dejó afuera en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Ese día un gol de Yerry Mina al minuto 74´eliminó al cuadro senegalés, razón por la que ante Ecuador no quiere tener esos despistes en los minutos finales.  “Si tenemos una lección que sacar de aquel duelo ante Colombia  es que en un partido de un Mundial no te puedes despistar ni un segundo. Un partido no son 45 o 50 minutos

Cissé agregó que  Basta con un segundo, con un detalle, para que te marquen. Todo se juega en los detalles, no podemos bajar la guardia“. 

Ecuador llega a este compromiso siendo segundo con cuatro puntos tras vencer a Catar 2-0 y luego igualar a un tanto ante Países Bajos. Entre tanto, Senegal suma tres unidades tras la derrota ante los europeos y su contundente vistoria vs. el anfitrión. Desde las 10: 00 a.m. de este martes se define el grupo A.

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente