Senegal

Histórico registro de Aliou Cissé con Senegal: como jugador y ahora como DT


Se definieron los clasificados del grupo A del Mundial de Catar 2022 tras los juegos entre Países Bajos vs. Catar y Ecuador ante Senegal.

De manera simultánea se disputaron estos compromisos y dio como clasificados a los europeos y a los africanos, que de manera sorpresiva dejaron sin Mundial a Ecuador.

+ La alegría de Ecuador solo duró 2 minutos: ¡Grosero error y Senegal lo deja fuera del Mundial!

+ DT de Senegal habló sobre el duelo ante Ecuador y tomó como referencia a Colombia

El duelo entre Senegal ante los sudamericanos terminó 2-1, lo que dio el cupo a octavos de final y ahora esperará cómo termina el grupo para conocer a su rival en octavos de final.

Fue un compromiso en donde se vio muy mal a la delegación que dirige Gustavo Alfaro, quien con los cambios y la necesidad fue mejorando en el segundo tiempo, pero el tiempo no le alcanzó y con cuatro puntos, le dice adiós a la Copa del Mundo 2022.

Lo goles del compromiso estuvieron a cargo de Ismaila Sarr al minuto 44′ a través de un cobro de tiro penal que ejecutó de gran manera. En la segunda mitad, Moisés Caicedo marcó el 1-1 parcial, felicidad que solo duró dos minutos porque hubo error dentro del área y Coulibaly anotó el 2-1 final.

Ecuador quedó en la tercera casilla del grupo A, mientras que Países Bajos y Senegal esperan rival, el cual se conocerá este mismo martes tras la actividad del grupo B.

Histórico registro del DT de Senegal

Aliou Cissé, DT de Senegal, ya sabe lo que es estar en octavos de final y liego de dejar en el camino a Ecuador, rompió una mala racha de 20 años sin que su país estuviera en dicha instancia.

Precisamente,  la última vez que Senegal estuvo en cuartos de final fue cuando Cissé, hoy el DT, era el capitán de la delegación nacional.  El 2002 es el mejor Mundial en la historia de los africanos.

Ese año, Senegal llegó a cuartos de final y fue derrotado por Turquiá.

 

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente