Ecuador Senegal

La alegría de Ecuador solo duró 2 minutos: ¡Grosero error y Senegal lo deja fuera del Mundial!


Verdadero partidazo entre Ecuador vs. Senegal, el cual definía al segundo clasificado del  grupo A del Mundial de Catar 2022.

Los africanos comenzaron ganaron rápidamente tras falta dentro de Hincapié que cambió por gol Ismaila Sarr al minuto 44′. Todo era desazón en Ecuador por el resultado y el fútbol mostrado en los primeros 45 minutos.

+ DT de Senegal habló sobre el duelo ante Ecuador y tomó como referencia a Colombia

+ El significado de la curiosa celebración de Enner Valencia ante Países Bajos

En la segunda parte, Gustavo Alfaro hizo un par de modificaciones, las cuales surtieron efecto y al minuto 67′, Moisés Caicedo pudo el empate parcial. El niño de 21 años de edad, que milita en el Brighton de Inglaterra puso a celebrar a todo un país; con el empate el que avanzaba de fase era los de Sudamérica.

Esta felicidad solo les duró dos minutos, pues Kalidou Coulibaly anotó tras un grave error de Enner Valencia que por despejar el balón, habilitó al atacante senegalés que solo tuvo que quedó al frente del guardameta y solo tuvo que definir.

El gol de Moisés Caicedo

La victoria de Senegal 

Con este resultado, Senegal clasifica segundo del grupo A y espera como termina el grupo B, de donde saldrá su rival. De momento, antes de que comience la acción en esa zona, el rival de los africanos será Inglaterra, en cambio, Países Bajos aguarda por Gales, Irán o Estados Unidos.

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente