¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Fernando Suárez con Costa Rica?

“No me da temor”: Luis Fernando Suárez no se guardará nada ante Irak

Luis Fernando Suárez habló sobre la nómina que utilizará en el juego amistoso entre Costa Rica e Irak antes de debutar en el Mundial de Catar.

La Copas del Mundo comenzará el próximo 20 de noviembre y las diferentes selecciones se encuentran preparándose para esta, sin embargo algunos equipos jugarán partidos antes de sus respectivos debuts.

El equipo costarricense es uno de ellos y en la previa al partido contra su similar de Irak, el entrenador de la selección se refirió al tema de utilizar o no a jugadores titulares, pues se corre el riesgo de que algún jugador pueda lesionarse.

A pesar de esto Suárez confirmó que no tienen temor y que los 26 jugadores están disponibles para jugar en el partido amistoso y luego viajar a Doha, para estar concentrados en el debut contra España.

“No voy a guardar nada. Voy a poner a los que considero que son, afortunadamente en este momento todos los 26 jugadores que están acá están al 100%. No tengo ningún problema, ustedes saben y he demostrado durante todo este tiempo que no me da temor poner a algún jugador, aunque no tenga mucho tiempo en la selección nacional”.

Luis Fernando Suárez será uno de los técnicos más experimentados que tendrá la competición y espera dar la sorpresa en  un grupo complicado, donde no es favorito y desde el papel se estima no estará en los octavos de final de la Copa del Mundo.

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

Costa Rica jugará su primer partido en el Mundial de Catar 2022 el próximo miércoles 23 noviembre de 2022 contra su similar de España, siendo uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del torneo. Los ‘Ticos’ hacen parte del grupo E en el que también tendrán que enfrentar a Alemania y Japón.

 

¿Hincha de Costa Rica? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente