¿Qué dijo Messi de Brasil cuando le preguntaron por los favoritos en el Mundial?


A poco del inicio de Catar 2022, a Messi le hicieron esta pregunta y así habló de Brasil: dejando de lado a Argentina, ¿qué selecciones ves fuertes para este Mundial?

Sucedió en entrevista exclusiva para la Conmebol en la que, curiosamente, participó Ezequiel Lavezzi con algunas preguntas. Su compañero en la Albiceleste durante Brasil 2014 hoy está retirado. Lionel Messi irá a otra Copa del Mundo con compañeros diferentes y el mismo sueño: coronarse campeón. Lo hará en una competencia en la que ve fuertes a varios rivales dentro de los que mencionó a Brasil.

Leo Messi revela a sus favoritos para Catar 2022

“Siempre cuando hablamos de candidatos, en todos los Mundiales siempre decimos más o menos los mismos. Siempre hay alguna aparición, alguna sorpresa, pero generalmente las grandes selecciones son las candidatas. Hoy, si tengo que poner a alguna por encima, creo que Brasil, Francia e Inglaterra hoy por hoy están un poquito por encima del resto, pero después un Mundial es tan complicado que puede pasar de todo”.

Entonces, dejando de lado a Argentina y su sueño personal, al hablar de los demás el primero de los que mencionó fue Brasil. Es un rival histórico al que siempre le ha mostrado total respeto. Viene de hacer parte del equipo argentino campeón de Copa América ganándole la final en el Maracaná y por eso tiene muy claro el porqué lo pone dentro de los fuertes para Catar 2022.

Brasil llegará a esta Copa del Mundo en busca de su sexta coronación en Mundiales. El último título que consiguió se remonta a 2002 cuando ganó en Corea/Japón. De ahí en adelante su mejor participación la tuvo en 2014 cuando alcanzó el cuarto lugar. En las otras 3 participaciones cayó eliminado en cuartos de final.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente