"Estoy destrozado": Neymar habló de la eliminación de Brasil
Foto: Neymar

“Estoy destrozado”: Neymar habló de la eliminación de Brasil


Neymar habló después de la eliminación de la Selección de Brasil en el Mundial de Catar y se mostró muy dolido.

El jugador brasileño más importante en la actualidad se pronunció después del fuerte golpe sufrido con su Selección en la Copa del Mundo de 2022. ‘Ney’ destapó sus sentimientos y expresó su tristeza por la derrota frente a su similar de Croacia en los cuartos de final.

El también futbolista del Paris Saint Germain se mostró muy triste y afirmó que hasta el momento esta ha sido la peor de las derrotas que ha vivido en su carrera profesional.

Mensaje de Neymar después de la eliminación de Brasil

“Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía… ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo… Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó… Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias”.

Después de la salida de la Selección de Brasil del Mundial se conoció que Tite no seguirá en el banco técnico y ahora se espera conocer quién será el nuevo entrenador que llegará, para recomponer el camino e iniciar la nueva Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial del 2026 que se disputará desde el mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente