FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

DT de Croacia y la respuesta que alimenta la polémica en Brasil: “Yo a Neymar…”


Croacia eliminó a Brasil del Mundial en una definición por penaltis en la que Neymar no alcanzó a cobrar. Por eso lo dicho por Dalic alimenta la polémica.

Fueron 4 los penaltis cobrados por el elenco brasilero. Falló un par. Los remates de Rodrygo Goes y Marquinhos no terminaron en gol. Eso lo aprovechó Croacia para ganar. Y entonces la duda: ¿Por qué Ney no cobró en alguno de esos 4 primeros remates? Él iba a ser el quinto. Se lo mencionaron a Zlatko Dalic y respondió: “Yo a Neymar sí lo hubiera usado”. Tite no alcanzó a hacerlo y por eso las críticas y la relevancia que toma lo dicho por el croata.

Más de Dalic tras el histórico triunfo sobre Brasil

– “Luka Modric es uno de los mejores jugadores del mundo, sin duda. La primera receta para su éxito es su seriedad, su profesionalismo. Es un excelente jugador, un caballero del deporte. Es impecable en los entrenamientos. Es muy difícil encontrar a alguien con 37 años como él. Es una persona fantástica y un profesional muy serio”.

– “Esta es una victoria para todo el país y para todos sus jugadores. Felicitaciones a los muchachos, a todos”.

– “Ha sido un gran partido, eliminamos al gran favorito y les digo a todos: esta es la verdadera Croacia, cuando es necesario, cuando es más importante, ¡somos así!”.

– “Siempre digo, nunca nos subestimen. Todos dieron lo mejor de sí mismos, gracias también a los que están en el banco y viven y sufren por lograr el éxito”.

– “También me gustaría saludar a todos nuestros amigos que escriben sobre la selección nacional, esto también es para ustedes”.

– “Un gran saludo a todos los croatas, disfruten, veteranos croatas, esto es para ustedes. Estoy muy contento de que nosotros, con tres millones y medio de habitantes estemos en semifinales por segunda vez consecutiva. No somos normales”.

– “Tenemos fuerzas para seguir adelante, vamos a preparar la semifinal y no nos vamos a entregar. Nosotros confirmamos nuestra personalidad muy fuerte incluso cuando Brasil se puso 1-0 en el suplementario. Estamos preparados para cualquier cosa”.

– “Brasil tiene mucha calidad y obligó a dar un paso atrás, pero aguantarlos, con un jugador además como Neymar, es muy difícil, no hay muchas selecciones capaces de hacer esto”.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente