FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Neymar estará ante Corea en octavos? ¡Ojo a lo que dijo el médico de Brasil!

Vaya sorpresa dio el médico de Brasil al responder sobre Neymar tras la clasificación a octavos de final. ¿Cuentan con él o no?

El 10 se lesionó en el debut. Recibió un golpe en su tobillo derecho. Sufrió un esguince y desde ahí ha estado inactivo. Recién este viernes se le vio de nuevo públicamente. Tuvo un día de hincha. Vivió el duelo ante Camerún desde la tribuna. Allí vio cómo sus compañeros caían derrotados sin que eso tuviera implicaciones de cara a los octavos de final. Brasil fue primero y en 3 días enfrentará a Corea. ¿Con él?

La respuesta del médico de Brasil sobre Neymar

Rodrigo Lasmar atendió la rueda de prensa posterior al duelo con Camerún. Allí dijo que Danilo es quien está más cerca de volver al equipo. También eligió ser cauteloso al hablar de Neymar y Alex Sandro. Además, entrarán a evaluación las situaciones de Alex Telles y Gabriel Jesus, quienes salieron lastimados de este compromiso.

“En cuanto a Neymar y Alex Sandro, todavía tenemos 72 horas para el próximo partido. Contamos con el tiempo a favor. Todavía tenemos posibilidades y esperaremos cómo será esta transición. Todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón. Eso lo harán mañana (sábado) y es importante observar cómo será su respuesta a este nuevo estímulo. Dependiendo de esto, pueden o no tener condiciones”, dijo el médico. De momento no está claro si están para jugar o no.

¿Y qué dijo de Danilo?

“Viene presentando una evolución muy positiva y satisfactoria. Hizo un trabajo intenso en el campo, ya con balón, en una adaptación funcional muy positiva. La expectativa es que entrene con normalidad con el grupo, a ver cómo se siente. Todo va bien, las expectativas son altas para que esté disponible para el próximo juego”.

¿Hincha de Brasil? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente