Video: ¡El pequeño croata que consoló a Neymar tras la eliminación!

Video: ¡El pequeño croata que consoló a Neymar tras la eliminación!


Neymar no pudo cumplir su sueño de ganar el Mundial con Brasil y aunque apenas tiene 30 años, el astro brasileño podría decirle adiós a su seleccionado de manera anticipada. Un pequeño croata lo consoló y así reaccionó el jugador.

Croacia dio el golpe en Catar 2022 y eliminó a Brasil en los cuartos de final. El seleccionado europeo recurrió a su arma letal y llevó el compromiso hasta los penales, instancia en la que Brasil desperdició dos cobros y no pudo avanzar. Neymar, quien iba a cobrar el quinto penal, fue el foco de todas las cámaras tras la eliminación del Mundial, una vez más.

¿El adiós de Neymar con la Selección de Brasil?

A Neymar no se le ha podido dar y según se sabe, este podría ser su último Mundial. Aunque apenas tiene 30 años y mucho talento, el astro del PSG quiere dar un paso al costado por temas de presión y salud mental. Luego de quedar eliminado contra Croacia y volver a caer en un Munidal, un pequeño croata se aceró al jugador y no dudó en consolarlo por la eliminación.

Neymar fue consolado por un pequeño hincha de Croacia:

Neymar respondió de buena manera al gesto del pequeño croata y lo único que pudo hacer en ese momento fue abrazarlo entre lágrimas. Ese momento quedó inmortalizado en muchas de las cámaras presentes y, claramente, también será un suceso para recordar en la vida del niño que pudo llegar hasta la cancha y darle un abrazo al jugador de Brasil, quien se despide de Catar 2022 con dos goles en tres apariciones.

Neymar tuvo una noche agridulce. Su gol le sirvió para igualar a Pelé como máximo goleador histórico de la selección de Brasil, pero minutos después quedó eliminado. El jugador iba a cobrar el quinto penal, tal vez para celebrar la clasificación, pero el arquero croata hizo que la definición fuera rapidita.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente