Video: el momento en que Neymar se lastimó el tobillo


Hay preocupación en Brasil por lo sucedido con Neymar Jr. Salió, lloró y mostró su tobillo hinchado. Acá el momento en que se lastimó.

Sucedió en una acción sobre los 66 minutos del duelo que Brasil le ganó a Serbia. En ese momento ya estaban 1-0 (terminaron 2-0). Y en el afán de ir por otro gol, Ney estuvo conduciendo el balón y antes de dárselo a Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó al piso para intentar quitárselo. ¡Ahí se dio todo! Terminó impactando al brasilero y causándole un fuerte dolor.

El momento en que Neymar Jr. se lastimó el tobillo

Lo que se sabe de lo sucedido por Neymar Jr.

Intentó seguir en cancha luego de ese impacto sufrido por el serbio. Fue demasiado. A los 79 minutos debió pedir el cambio. Fue reemplazado por Antony. Luego se le vio llorando en el banquillo y con hielo en la zona. Todo por esa jugada en la que arrancó en velocidad por el medio, hizo un regate y terminó derribado por Milinkovic.

Se fue a los vestuarios con el tobillo bastante hinchado. Aún se desconoce la gravedad del problema. Lo primero que dijo el médico de la selección fue: “Ya se le hinchó un poco el tobillo. Es importante esperar las primeras 24 horas, para ver cómo reacciona. Solo tener calma y paciencia”. Se habla de un esguince y el tiempo que debe esperarse es para determinar el grado.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente