Foto: GETTY + OneFootball

Messi no se confía de Australia: “Sabemos que va a ser durísimo”


El capitán de la Selección de Argentina habló luego de la clasificación a los octavos de final. Habló de su partido y lo que se viene.

El fin de semana, Argentina estará buscando dar un paso más en la Copa del Mundo Catar 2022. El equipo se enfrentará a Australia en los octavos de final y hay ilusión entre la gente porque será un equipo fácil sobre el papel, aunque esto ya lo llevó a sufrir ante Arabia Saudita. Lionel Messi sabe que no deben confiarse y fue cauto cuando habló del equipo oceánico.

Luego de lo que fue el 2-0 ante Polonia, donde tuvo varias chances e incluso llegó a fallar un penal, el ’10’ dijo. “De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros“, dijo a Gastón Edul en TyC Sports.

Sobre la inclusión de jugadores jóvenes como Enzo Fernández o Mac Allister, comentó. “De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros“.

Messi anticipó lo que será el cruce en octavos de final. “Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más“.

Finalmente, habló de las sensaciones que quedaron tras el primer partido. “Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente