Foto: GETTY + OneFootball

Lionel Messi estuvo apartado de la última práctica de Argentina


El equipo regresó a los entrenamientos previo al debut en Catar, pero hay novedades con el líder y capitán del plantel.

Cada vez falta menos para que la Copa del Mundo de Catar 2022 dé comienzo. Todas las selecciones clasificadas están en territorio catarí y ya ansias de que cada una haga su debut. En Argentina es donde más nerviosismo hay, pues la ilusión abunda entre la gente que quiere la tercera copa. Sin embargo, se di una noticia que generó preocupación entre la gente.

Este viernes sobre el mediodía se llevó adelante una sesión de trabajo con varios jugadores importantes del plantel, donde participaron jugadores como Cristian Romero y el ‘Papu’ Gómez que venían con problemas, pero las ausencias fueron mucho más notables. Ni Lionel Messi ni Ángel Di María, el cuerpo técnico de Scaloni llevó a cabo el entreno.

Desde la prensa dieron un parte de tranquilidad: Messi está en plenitud de condiciones. La razón de la ausencia del ’10’ es que estuvo haciendo ejercicios en el gimnasio, recuperándose junto a varios de los jugadores que más minutos sumaron en el juego ante Emiratos Árabes Unidos. Después de que los periodistas dejaron la práctica, Leo estuvo de vuelta en el campo.

Lesionados de Argentina

Se están viviendo estos días con mucha cautela luego de lo que fueron las primeras 2 bajas de la ‘Albiceleste’ antes de empezar la Copa. Joaquín Correa y Nicolás González tuvieron que abandonar el sueño mundialista cuando ya estaban en territorio catarí y fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada. Los jugadores que están con algunas molestias físicas quieren llegar a su 100% antes de que el técnico Lionel Scaloni tenga que tomar decisiones nuevamente.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente