Argentina

El premio adicional que Conmebol le dio a Argentina por ganar el Mundial


Argentina venció a Francia desde la definición del punto penal en la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y luego de 36 años, volvió a alzar el título más importante de selecciones.

Fue un a final maravillosa desde lo futbolístico, los goles, lo errores, las virtudes e individualidades como las de Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes hasta el último segundo del tiempo suplementario definieron el Balón y el Botín de Oro.

+ Así titularon los diarios del mundo el triunfo de Argentina

+ El último penalti desde la mirada de Messi… ¿y dice, “vamos Diego, dáselo”?

+ Franco Armani se sumó: ¡Todos los campeones del mundo que jugaron en el FPC!

Argentina se quedó con el título y el mundo entero celebró por el sueño cumplido de Lionel Messi. Además de los premios económicos y deportivos que entrega la FIFA, la Conmebol entregó millonarios premio a la ‘Albiceleste’ por dejar en alto el nombre del continente.

Así lo dio a conocer el presidente del ente que rige al fútbol sudamericano a través de las redes sociales y confirmó que ingresó al vestuario de Argentina para entregar un cheque por 10 millones de dólares, adicionales a los que le da la FIFA al campeón.

El premio que ganó Argentina

 

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente