El último penalti desde la mirada de Messi… ¿y dice, “vamos Diego, dáselo”?


Otra emocionante escena que no se vio en TV. Y lo que dijo Messi antes del cobro de Montiel. ¿“Vamos Diego, dáselo”?

Eso es lo que algunos interpretan. Con esa frase se ha compartido otra de las imágenes virales de la final. Hay una cámara tomando a Leo Messi al momento de cobro de Gonzalo Montiel. Si él marcaba el gol, se terminaría la serie con Argentina siendo campeón del mundo. Y el 10 lo vivió abrazado de Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi, hablando hacia el cielo hasta el momento del remate.

¿Qué dice Messi cuando Montiel va a cobrar?

Cuando el futbolista del Sevilla ya está listo para patear, Leo mira hacia el piso. Está diciendo algo. Levanta la mirada, observa el lugar de la acción y mientras sigue hablando, mira hacia el cielo y es ahí donde dice la frase que algunos interpretan como “Vamos Diego, dáselo”.

Entonces se concentra en la jugada mientras Lautaro Martínez se persigna. Mirada fija en lo que va a hacer Montiel. Otamendi también habla mirando hacia el cielo. Se da el remate, ¡es gol! Entonces el gesto de Messi cambia. Sonríe mientras quienes lo estaban abrazando salen corriendo hacia donde está el autor del tanto.

Messi se tira al piso de rodillas, abra los brazos y termina abrazándose con Leandro Paredes y Marcos Acuña en el desahogo. Luego se suman Enzo Fernández y Otamendi: “Siiiiii. ¡Somos campeones del mundo! Si, REY. Si, REY”, le grita el primero de ellos. Segundos después se une el Kun Agüero, su amigo personal, y otros miembros de la delegación argentina eufóricos.

Los videos del momento del gol de Montiel

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente