Así titularon los diarios del mundo el triunfo de Argentina
Foto: Twitter.

Así titularon los diarios del mundo el triunfo de Argentina


La Selección Argentina es la nueva campeona del mundo y los diferentes medios de comunicación en el mundo mostraron a Messi en sus portadas.

Todo el mundo sigue hablando sobre la victoria de la ‘Albiceleste’ en frente a Francia en la gran final del Mundial de Catar 2022. El equipo sudamericano consiguió su tercera copa en la historia. Y Lionel Messi tuvo la oportunidad de alzar por primera vez el trofeo que le faltaba en su carrera profesional.

Como era de esperarse los medios de diferentes países del planeta hablaron sobre el hecho. Varias de las portadas de los diarios tuvieron como protagonistas al ’10’. Que espera el momento de volver a su país, para celebrar con su hinchada y después pasar sus vacaciones en la ciudad de Rosario.

Uno de los primeros que reaccionó a este momento fue el diario The Sun. El medio inglés sorprendió con su llamativo titular “En la mano de Dios”. Mientras tanto en España AS expresó “En el cielo”, Sports tituló “Dios sí existe“, El Mundo Deportivo “Messi El Mejor de la historia”, Marca jugó con dos palabras que terminaron en “MesSÍ AlbiCELESTIAL”.

Otros medios que también tuvieron en su portada a Lio Messi fueron. La Corriere dello Sport “Maradoha”, La República ” Nueva Leyenda” y La Gazzetta dello Sport “El Pie de Dios”.

Por otra parte en Argentina los diarios de cada ciudad tuvieron un título diferente por el triunfo. Olé dijo “Lios es argentino”, Clarín “Gracias, Messi”, el Diario HoyCampeones del mundo“, Crónica “¡Campeones del Mundo”, La Arena “Con el corazón y para la historia: Argentina campeón del mundo“.

Definitivamente el tema seguirá siendo uno de los más importantes en los últimos días del 2022 y aún se espera la llegada de la delegación argentina a su país para el festejo oficial con los aficionados.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente