El ‘Dibu’ Martínez y una atajada que se festejó como un gol


Al último minuto del partido entre Argentina y Australia, el portero dijo presente en la Copa del Mundo.

Sobre el minuto 70 del partido entre argentinos y australianos, parecía que todo estaba definido para los sudamericanos. Sin embargo, un autogol de Enzo Fernández hizo que el marcador se pusiera 2-1 y que los minutos finales fueran para cualquiera. En la última jugada del partido, las cosas se pudieron definir en la prórroga, pero hay arquero.

Antes que nada, hay que hacer un capítulo aparte sobre Lautaro Martínez, quien se comió goles increíbles por simple falta de definición. Pudo liquidar la historia cuanto antes, pero había que ponerle algo de emoción. Sin esos fallos, el ‘Dibu’ Martínez prácticamente no habría tocado el balón y no se llenaría de confianza para la próxima ronda.

Tras una serie de rebotes y de intentos de rechazar la pelota, todo le quedó servido al delantero Garang Kuol, quien solo tenía que superar al portero. Definió por abajo, tratando de pasarla entre las piernas, pero el guardameta logró contener como pudo el disparo y al final se abrazó a la pelota. Sus compañeros llegaron a abrazarlo en el suelo como si de un gol se tratase. Paradón en los últimos instantes.

En video, la atajada del Dibu Martínez

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

Con este triunfo de Argentina ante Australia, el equipo aseguró un lugar en los cuartos de final de Catar 2022 y también tiene a su rival. Se enfrentará a Países Bajos el próximo 9 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. Por ahora, hay que seguir disfrutando de la Copa, mientras se resuelven las otras 6 llaves de octavos.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente