Dibu Martínez volvió a hacerlo: ¡Igual que ante la Selección Colombia!


Mucho se recuerda el “Mirá que te como” del Dibu Martínez en los penaltis la Selección Colombia en Copa América. Hoy lo sufrieron en Países Bajos.

Recordemos que en la definición por penaltis de la semifinal de la Copa América, el argentino atajó 3 remates. Detuvo el balón en los cobros de Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. En dos de ellos les habló a los rematadores y lo que más trascendió fue lo que le dijo al segundo de ellos: “Te estás riendo pero estás nervioso. Estás nervioso, eh. Estás nervioso. Sí, hacete el boludo. Ya te conozco a vos. Te gusta farandulear, estás nervioso, yo te conozco. Tirá que te la tapo, Mirá que te como”.

Dibu Martínez, ahora atajando penaltis en el Mundial

A partir de ese día, mucho se ha hablado del arquero argentino. En Colombia suele ser tendencia cuando le hacen algún gol. Suele equivocarse en varias jugadas, pero volvió a demostrar ser definitivo en los lanzamientos de penaltis. ¡Y de qué forma! Lo hizo en cuartos de final del Mundial. ¡UN MUNDIAL! Atrás quedó su gesta en Copa América. Ya tiene otra y nada menos que la Copa del Mundo.

Dibu Martínez atajó los remates de Virgil van Dijk y Steven Berghuis en la definición ante Países Bajos. Fueron los dos primeros. Momentos clave. Después le hicieron 3 goles pero la definición de sus compañeros le dio la ventaja a Argentina. Avanzaron a la semifinal. Viene la llave ante Croacia y la ilusión de ir a otra final del Mundo.

Dibu Martínez y su explicación de lo sucedido con Yerry Mina

El argentino respondió: “Yerry me escribió antes del partido con Chile, por Copa América, para ver si jugaba, si estaba bien de la cabeza. Quedó todo muy bien. Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido. Él me contestó todo muy profesional (…). En la cancha se deja todo para ganar, se hace lo imposible para ganar. Yo hice lo posible para mi país y mis compañeros, de lograr ese objetivo. Vi el nerviosismo en ese momento y quedó ahí”.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente