Cristiano Ronaldo

Otro periodista colombiano que fue viral en Catar, tras pregunta a Cristiano Ronaldo


Después de más de 17 días continuos, este miércoles 7 de diciembre hubo descanso en el Mundial de Catar 2022, pues ya quedaron definidos las ocho mejores selecciones del continente.

Tanto miércoles como jueves, no habrá fútbol en Catar, por lo que además de los jugadores, la prensa, logística y demás involucrados en el máximo evento futbolístico del mundo, tendrán descanso.

+ “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo”

No obstante, más allá de lo futbolístico, en las últimas horas Colombia estuvo presente en la cita orbital con un par de periodistas, quienes se volvieron tendencia por su labor.

El primero fue Steven Arce, comunicador de Caracol Radio que estuvo en la conferencia de prensa postpartido entre España y Marruecos, que determinó la eliminación de los europeos.

Allí, Arce le preguntó a Luis Enrique: ¿Qué pasó en el partido, por qué España no pudo dominar el juego, sobre todo el mediocampo que ha sido lo más relevante de su juego cuando apuesta a atacar?

La respuesta del DT fue tajante, dura. ““Buenas tardes, casi noches. No sé si has visto el partido. ¿Has visto el partido? ¡Sí! ¿Y qué, estabas de espaldas al partido? Si algo hemos hecho es dominar el partido. Nos ha faltado el gol. La realidad es que nos ha faltado el gol, pero dominar el partido, el centro del campo, generar situaciones de progresión ante un rival encerrado al máximo, con muchísima calidad defensiva y muchísimo nivel… es cierto que se nos puede achacar que podríamos haber generado más ocasiones. Estoy de acuerdo…”.

Esto no fue el único periodista que se viralizó. Carlos Alemán, de Win Sports, estuvo en la zona mixta luego del juego entre Portugal vs. Suiza. El comunicador colombiano estiró el micrófono y le preguntó a Cristiano Ronaldo “¿Todo bien?”.

En primera instancia no tuvo repuesta. Luego repitió la pregunta y el astro portugués, con un extraña mirada, le respondió “bien, ¿y tú?.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente