Foto: GETTY + OneFootball

Campeón del mundo francés: “El Dibu es la mayor mie*** en el fútbol”


Uno de los jugadores que se coronó campeones en Rusia 2018 criticó fuertemente al ‘Dibu’ Martínez. No se ahorró los comentarios.

Casi todo el mundo del fútbol está feliz luego de que Lionel Messi lograra ser campeón del mundo. Sin embargo, muchos sienten empañada esta victoria con el comportamiento del ‘Dibu’ Martínez durante las celebraciones, quien por supuesto fue clave en la consagración. En uno de los países donde más indignación ha generado, es en Francia evidentemente.

Hay dos imágenes en concreto que giran alrededor de Martínez: cantando en el vestuario en contra de Kylian Mbappé luego de que le hiciera 3 goles y el penal en la tanda, y luego cargando un bebé con la cara del mismo delantero francés. Medios, hinchas, periodistas y hasta los mismos jugadores han mostrado su desaprobación a este tipo de actos.

Uno de los miembros del plantel que se coronó campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, no medió sus insultos para el portero marplatense. Adil Rami, quien no jugó ni un minuto en dicho mundial y que hoy por hoy está en un equipo de la segunda división de su país, cargó con todo al ‘Dibu’ y lo llamó “la mayor mierda en el mundo del fútbol“.

En sus historias de instagram, el defensor publicó varias fotos con textos referentes a la final en Catar. La primera fue de Emiliano Martínez, escribiendo: “La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado“. Siguió con una foto del portero Bono, de Marruecos, diciendo: “Este es el Golden Glove“, recordando que el premio fue entregado al argentino.

Posteriormente, posteó una foto de Mbappé, la cual acompañó diciendo. “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…, finiquitó Rami.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente