Respuesta viral de Luis Enrique a Steven Arce: “¿Has visto el partido? ¿Y qué, estabas de espaldas?”


España cayó eliminada en Catar 2022 y su DT en la rueda de prensa tuvo una respuesta a un periodista colombiano que rápidamente se viralizó. ¿¡Qué pasó!?

Marruecos fue el seleccionado que dejó a los españoles en el camino. Lo hizo ganándoles a través de la definición por penaltis, tras 120 minutos de juego sin anotaciones. A partir de ese resultado, llegó la consulta de Steven Arce (Caracol Radio) al DT español y la posterior respuesta que le dio.

¿Qué le preguntó Steven Arce a Luis Enrique?

Lo que le dijo el periodista colombiano al DT catalán que dirige a España desde noviembre de 2019 fue: ¿Qué pasó en el partido, por qué España no pudo dominar el juego, sobre todo el mediocampo que ha sido lo más relevante de su juego cuando apuesta a atacar?

¡Y la respuesta de Luis Enrique!

“Buenas tardes, casi noches. No sé si has visto el partido. ¿Has visto el partido? ¡Sí! ¿Y qué, estabas de espaldas al partido? Si algo hemos hecho es dominar el partido. Nos ha faltado el gol. La realidad es que nos ha faltado el gol, pero dominar el partido, el centro del campo, generar situaciones de progresión ante un rival encerrado al máximo, con muchísima calidad defensiva y muchísimo nivel… es cierto que se nos puede achacar que podríamos haber generado más ocasiones. Estoy de acuerdo…”.

Hubo replica de Steven Arce, en Twitter

Al revivir el momento que vivió en la rueda de prensa posterior al duelo de España y Marruecos, el periodista colombiano compartió esto: “Lástima no poder contra preguntar. ¿Cómo puedes llamar dominio a tener casi el 80% de posesión y rematar una sola vez al arco rival? Dominio es traducir tu idea en hechos que sean favorables para tu equipo a partir del juego, y los hechos siempre favorecieron a Marruecos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente