"Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo"
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

“Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo”


Giorgina Rodríguez no se quedó en silencio ante la presencia de Cristiano Ronaldo en el partido de Portugal y criticó la decisión del entrenador.

La decisión de Fernando Costa de dejar en el banco de suplentes a la máxima figura del equipo portugués en el partido de los octavos de final contra Suiza, ha dado de que hablar en los medios y entre los seguidores de CR7, que siguen sin entender la razón por la que el jugador no estuvo desde el comienzo.

Cristiano estuvo acompañado por su esposa que desde la tribuna no dudó en lanzar un fuerte mensaje, después de lo sucedido. Giorgina tuvo el apoyo de los seguidores y expresó su malestar por no ver a su esposo desde el primer minuto en el terreno de juego.

Enhorabuena Portugal.
Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti.
Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.
Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, fueron las palabras de Rodríguez en su cuenta de Instagram. 

¿Qué dijo el entrenador de Portugal sobre Cristiano?

Después de las críticas recibidas por no poner en la titular a Cristiano, el entrenador Fernando Costa habló en la rueda de prensa pos partido y afirmó que, “Cristiano Ronaldo no fue titular por una opción estratégica del partido, nada más. Es un profesional ejemplar y si tiene que ir al partido ayudará mucho a Portugal”. 

Además en seleccionador dejó claro que no hay ningún problema en el equipo y que la no presencia de Ronaldo en el equipo desde el inicio, no fue por polémica. “La no titularidad de Cristiano Ronaldo no es nada conectado con la polémica que surgió en el partido contra Corea del Sur, ese asunto está cerrado”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente