Luis Figo

Luis Figo, molesto con periodista colombiano por “inventar declaraciones”


Colombia no estuvo presente en el Mundial de Catar 2022, pero sí tuvo representación con cientos de periodistas que cubrieron la cita orbital.

Más allá del arduo trabajo de cada uno de ellos para hacerles llegar todas las novedades de la Copa el Mundo, hay tres casos controversiales en os que tiene que ver comunicadores colombiano.

+ Otro periodista colombiano que fue viral en Catar, tras pregunta a Cristiano Ronaldo

El primero de ello fue la respuesta de Luis Enrique, DT eliminado con España, que en plena conferencia de prensa mostró su descontento con la pregusta que le formuló a Steven Arce, periodista de  Caracol Radio que habló de “falta de dominio”, cuya respuesta del estratega fue “¿Viste el partido?” ¿Estabas de espalda entonces?”.

La otro polémica se dio en un cruce entre Carlos Alemán, de Win Sports, con Cristiano Ronaldo, quien en primera instancia no le quiso responder y luego de insistir, el astro portugués lo miró un poco molesto, pues fue el día en el que inició como suplente ante Suiza.

Respuesta viral de Luis Enrique a Steven Arce: “¿Has visto el partido? ¿Y qué, estabas de espaldas?”

Hubo una tercera, y esta tiene como protagonista a Samuel Vargas, periodista de Win Sports y DirecTV Sports que el sábado anterior publicó en Twitter unas declaraciones que supuestamente había ducho nada más y nada menos que Luis Figo, la cuales mostraban el inconformismo del portugués con la eliminación de Portugal y la suplencia de Cristiano Ronaldo.

Horas después, el exjugador citó al periodista colombiano a través de la misma red social para desmentir lo que dijo. De inmediato, Samuel Vargas eliminó el tuit, dándole la razón al histórico jugador portugués.

Luis Figo, molesto con periodista colombiano por “inventar declaraciones”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente