¡Convocado!: El jugador que llegará lesionado al Mundial de Catar 2022
Foto: Internet.

¡Convocado!: El jugador que llegará lesionado al Mundial de Catar 2022


Los diferentes equipos siguen eligiendo a los jugadores que estar en el Mundial de Catar y uno ellos espera recuperar con “brujos” a una de sus figuras.

Faltan pocos días para que comience el torneo más esperado por los hinchas del mundo y las 32 selecciones que participarán siguen entregando las lista final de futbolistas que esperan jugar la final el próximo 18 de diciembre.

En las últimas horas se conoció que contra todo pronóstico el entrenador, Aliou Cissé confía en la recuperación de su máxima figura Sadio Mané y que por esto lo convocó para jugar el Mundial. El mediocampista salió lesionado en el partido más reciente que disputó contra el Bayer Múnich y el diario L’ Équipe había informado que se perdería la Copa del Mundo, sin embargó en Sengal cuentan con él.

Una lesión en el peroné derecho puede sacar a Mané de la cita orbital más importante, pero en el grupo tienen mucha confianza y se espera que el deportista pueda jugar, así sea necesario utilizar “Brujos”.  Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, expresó que se conseguirán la recuperación de Sadio a toda costa “vamos a utilizar brujos. No sé (si son eficaces), pero vamos a utilizarlos de todos modos. Esperemos que haya milagros. Tiene que estar ahí”. 

El excompañero de Luis Díaz en Liverpool llegará “bajo algodones” a la competición y tienen esperanza de que se pueda recuperar para jugar la primera fase del Mundial de Catar 2022, que iniciará el 20 de noviembre.

¿Cuándo debuta Senegal en el Mundial de Catar 2022?

La Selección de Senegal está ubicada en el grupo A con sus similares de Catar, Ecuador y Países Bajos. Su primer partido lo jugará contra el equipo de Vaan Gal el próximo 21 de noviembre a las 11:00 a.m., hora de nuestro país y allí se verá si Mané logró el objetivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente