Bono

Marruecos a cuartos de final es la sorpresa de Qatar 2022. Faltaba eso y ocurrió. España fuera en penaltis porque pateó mal y también porque Bono les tenía la medida en los cobros.

Algún as bajo la manga debía tener. Al final de cuentas él, a sus 27 años, ataja en España con el Sevilla. Los tenía muy bien referenciados. No extraña por ello que, culminados los tiempos extras, corriese un fresquito aquel entre el aficionado marroquí. Era su gran oportunidad.

Yassine Bounou, su nombre. Nació en Canadá y con 7 años se trasladó a Marruecos, de donde son sus padres. La mayor parte de su carrera la ha hecho en España.

De conexión sudamericana, profesa sentimiento de hincha hacia River Plate. “Le gusta el Millonario, su ídolo es el Burrito Ortega. Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro“, dijo alguna vez para TyC Sports.

Le deben el paso a los cuartos de final. Por penaltis, Marruecos da el batacazo. Ahora este equipo, que también ha hecho méritos deportivos para estar en ese lugar, espera por una sorpresa más.

Así fue la actuación de Bono en los penaltis

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente