Preocupación en Millonarios porque el mejor jugador en el medio que tiene el equipo, bastión en recuperación, se lesionó.
Stiven Vega, al parecer, tiene una lesión en la rodilla. Por lo menos así se vio en la transmisión oficial de televisión, durante el partido contra Deportivo Pereira. El volante albiazul, tras una colisión con un rival, se tocó la rodilla. Salió, lo atendieron, pidió el cambio, después dijo que no. Él seguía. Pasaron los minutos y no se sintió bien. Lo cambiaron.
Las informaciones más recientes sobre su condición dan a entender que lo suyo sería un esguince. No se puede dar un parte médico aún porque los exámenes le serán practicados, una vez pase la hinchazón. En otras palabras, el hincha azul sigue con el corazón en la mano.
+ Santiago Montoya: ley del ex ante Millonarios y alocada celebración
Vega, por mucho, es de lo mejor que hay en Millonarios. El problema con su salida es lo corto que estaría el equipo en esa posición, donde aparecen como opciones principales Juan Camilo García y en dado caso Juan Carlos Pereira, aunque este último es más mixto que tapón.
A hoy, lo que se sabe de Stiven Vega es reservado. Esperar, rogar porque no sea algo tan grave para poderlo recuperar a tiempo, de cara a los cuadrangulares semifinales.
El equipo viaja a Bogotá a ésta hora. Stiven Vega deberá esperar 48h para ser evaluado de su rodilla, podría tratarse de un esguince, según su propio diagnóstico, pero habrá que esperar el dictamen médico oficial.
— Rafa Puentes (@Rafa_Puentes) April 18, 2022